Whatsapp

+57 3011671497

Términos y condiciones

Reembolsos y regalos

La inscripción a cualquier CLE o Membresía no es reembolsable ni transferible.

Las tarjetas de regalo no son reembolsables, ni transferibles, ni se pueden cambiar por dinero.

Si la persona que recibe la tarjeta de regalo elige un club de precio mayor, deberá cubrir la diferencia. Si elige uno de menor precio, el dinero restante se cargará a un código de descuento que se enviará bajo pedido sólo si este se indica en la nota de compra.

Las tarjetas de regalo estarán vigentes un año a partir de la fecha de compra.

Si el regalo es un CLE específico elegido por quien regala, el beneficario podrá cambiar el CLE asumiendo la diferencia de precio en caso de que ocurriera.

Reuniones

Si una reunión no puede llevarse a cabo por cuestiones extraordinarias (enfermedad, luto, problemas técnicos o cualquier otro problema), se anunciará al menos una hora antes de la reunión y será reprogramada dentro de las 72 horas siguientes, o cuando el problema o calamidad haya pasado.

Si después de 15 minutos del inicio programado de una sesión no hay quórum para la reunión (por lo menos 3 personas más además del moderador), no se celebrará la reunión ni se reprogramará. La reunión será cancelada sí y solo si aceptan quienes se presenten.

En caso de que los participantes prefieran tener la reunión, esta se celebrará con una duración menor a la acostumbrada.

Todas las sesiones son grabadas y al final de cada sesión se toma una foto del gurpo. No es obligatorio que salgas y no usaremos tu imagen para ningún tipo de fin comercial que no sea consentido.

Material del CLE y grabaciones

Todos los asistentes al CLE tienen acceso a una carpeta donde quedarán consignadas las grabaciones, artículos relevantes, Historias CLE, chats y otro contenido compartido por el Club. Como ves, entre este contenido hay datos personales y sensibles que no deben de ser compartidos con personas externas a la correspondiente edición del CLE. Incurrir en esta falta podría significar tu expulsión y no admisión a ninguna otra versión posterior del Club.

El acceso a la carpeta con el material generado en el club permanece disponible para los participantes hasta 4 semanas más después de la última sesión.

Nos reservamos el derecho de admisión y de expulsión si alguno de los integrantes incumple con alguno de los puntos anteriores o agrede verbal o físicamente a otro integrante.

Si un integrante es expulsado por cualquier causa, el dinero no es reembolsable.

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días y es válida solo para productos físicos. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

 

    • Tarjetas regalo.

    • Productos de software descargables

    • Membresías de clubes de lectura.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales:

 

    • Libro con signos evidentes de uso

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro

    • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de la devolución.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o pendientes.

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en hacerse efectivo oficialmente.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en tienda@elestanteliterario.com.

Artículos en venta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a tienda@elestanteliterario.com y te daremos los pasos a seguir.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo una tarjeta de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió el pedido a sí misma para dártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.

Devoluciones

Para devolver su producto, debes enviar un correo a tienda@elestanteliterario.com para darte los pasos a seguir.

Los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si vas a devolver artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda?

Si tiene alguna duda, contáctenos a contacto@elestanteliterario.com

 

Política de privacidad

Consulte nuestra política de privacidad aquí: https://clubdelecturaestante.com/politica-de-privacidad/

×

¡Hola, lector!

¿Tienes una duda? Quizás ya tenga respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes :)

× Ayuda